viernes, 30 de marzo de 2012

Ladies and Gentlemens.!!!! 30 de Marzo~!.
Un Jodido placer! Nuevo día. :D
Quizás no seas mejor que el 13 de febrero,
quizás no seas peor que el 28 de marzo o 11 de agosto,

pero al menos podre burlarme de los que murieron ayer.
podre bailar hasta medio día, si es que despierto...
Quizás al decir esto, ...
Dios reconsidere la oferta de los 80 años
Y si es así, mandármelo a mi dirección!!!...
por que si sabes cual es no?

Personas atormentadas emocional mente!!!

escuchen con atención... los zumbidos de la vida,
que no deseamos, oh... solo era el messenger...  
esta bien... comencemos de nuevo!,



Motivos para vivir...eh?
No pues creo que no hay ninguno...

Lo deje ir hace unos días... oh tal ves nunca lo tuve ...

No soy como mis primas...
que se quieren coger hasta al padre Alberto....

No soy como mi madre biológica, que espera casarse un día con un hombre con el cual ya se acostumbro a vivir...


Pero quizás si soy como tu!
-que escucha los susurros de la muerte llamándole, 

- que hay días mas tristes, que felices...
pero cuando acaba un día triste,comienza el mas feliz.
Un aplauso a la ironía~!.


un aplauso a Mahrle, que dejara de escribir pendejadas, por que tiene que dormir,
Tengo que!. mañana sera un día feliz...






No hay comentarios:

Publicar un comentario