domingo, 5 de agosto de 2012

The fourth kind~


Cuando mi madre era pequeña, dormia en mi cuarto,y ella siempre miraba un buho en la ventana ._.mi abuelo , siempre sacaba una pistola y le disparaba,y JAMAS!, lo mataba, mi abuelo jura por su vida, mirar como la balaatravesaba el buho, y jamas moria, hasta que un dia.entre platicas de amigos, un amigo de mi abuelo, le comento que algo a si le pasaba a su hija, y que en la bala dibujara una cruz, mientras decretaba un padrenuestro , mi abuelo lo hizo y el buho murio,  ahora que yo duermo hay, solo se escucha como un”huuuu.huuu” cuando vi esta pelicula con mi madrelas dos nos quedamos con cara de WTF? >3<Por que le tenemos muchisimo miedo a los marcianos D: y jamas nos imaginamos algo a si, como lo que viene en la pelicularealmente he visto imagenes horribles, que no me causan temorY esta imagen realmente me estremece T.T! 

Cuando mi madre era pequeña, dormía en mi cuarto,
y ella siempre miraba un búho en la ventana ._.
mi abuelo , siempre sacaba una pistola y le disparaba,
y JAMAS!, lo podía matar...
mi abuelo jura por su vida, 
mirar como la bala atravesaba el cuerpo de el búho, 

y este simplemente emitía su sonido y lo miraba ...

Hasta que un día.
entre platicas de amigos, un amigo de mi abuelo, 
le comento que algo a si le pasaba a su hija menor, 
Y el le aconsejo que en la bala tallara una cruz, 
mientras decretaba un padrenuestro~
mi abuelo lo hizo, no tenia nada que perder y el búho murió~ 
ahora que yo duermo ahí, solo se escucha un sonido como 
”huuuu,huuu~” Y cuando mire esta película con mi madre
las dos nos quedamos con cara de WTF? >3<'
Por que le tenemos muchisimo miedo a los marcianos! XD
y jamas nos imaginamos algo a si, 
como lo que viene en la película...
realmente he visto imágenes horribles, que no me causan temor,
Y esta imagen realmente me estremece! TnT~


Un viejo relato familiar ~  

1 comentario: