jueves, 26 de julio de 2012

Por que no puedo ser tan bella como ellas?... :'c


Chicas hermosas y realmente valientes.~!!
-Ahora. -Que tu me llames gorda,
ya no simbolizara un insulto. *w*

HELLO OKAY  HOW AM I GONNA TOP THIS JULY 4TH LOOK? JUST WAIT N SEE, BABIES.


Siempre me han molesto esas personas que quieren ser diferentes
a la ''sociedad''

y cambian su aspecto de vestir y se la viven con la ideología de
''maldita sociedad, no acepta mi vestimenta, mi música,
mis tatto's, mis piercings,

mi forma de pensar y expresar''
''vive y deja vivir''
y son esas personas las primeras que al ver a una persona

gorda, se mofan o insultan,
como si fueran sus chistes ambulantes,
donde que da el respeto que reclaman,

como pueden atreverse a exigir algo que no es recíproco.





my heart is beating like a jungle drum.




No necesitan ser precisamente delgadas para ser tan hermoshash~!! TvT
me deprimo :'( pero las amo~!, las amo~! las AMO~! D;!! n_ñ

1 comentario: