jueves, 10 de mayo de 2012

Mamy- Feliz dia de las madres.



Yo ya no puedo festejar este día contigo,
por lo tanto solo me queda recordar como solíamos pasarlo.
y en realidad no solo este día, toda mi vida sera así ahora,
recordar, recordar...

Es la razón por la cual no vivo en el futuro,
y a veces ni siquiera en el presente, desde que te fuiste
todos comenzamos a vivir en el pasado, contigo.
Después de 10 meses de tu partida, por primera vez fui a visitarte
temía que al ir, mi realidad seria mas realista...
que ya no estas aquí, que tu cuerpo en cenizas esta.
y que ya no te podemos tocar, ni acariciar, ni besar.
Pero confió que este es un día especial para ti,
por que después de 12 años,
ahora puedes volver a pasar un 10 de mayo con tu mama. 

Y eso me hace sentir tu felicidad.
Te amo mucho mamy, mas de lo que te pude demostrar.

Tu bien sabes que eras a la única persona en este mundo
a la que yo le demostraba afecto,
y lo siento si no fue suficiente...

pero ya me llegara el momento para poderte recompensar. 
mi amor por ti sera eterno,
Y ahora la muerte no nos separara,
solo nos unirá.
Disfruta este día~! a pesar de nuestros llantos...



1 comentario:

  1. what a lovely post :)
    I realy love it!

    http://bubblemylicorice.blogspot.com/

    ResponderEliminar