martes, 6 de marzo de 2012

Tutorial de shit- :33

-Como he dicho antes, mi make up no tiene ciencia,
trato que sea lo mas sencillo posible, pero obvio
sin dejar de lucir, ya que me gusta lo extravagante,
pero antes me llevaba una hora y media en maquillarme,

 y eso me agobiaba!,
y ahora solo tardo... 30 mins XD 

y creo que me va mejor el make up, que uso ahora.
-Bueno, ya después de ponerme mi base, 
me aplico obvio ''primer'' trasparente,
que hace que dure mas mi make up y brille mas...
















-Comienzo por aplicarme sombras de color gris obscuro,
 como estas, de hecho.
No las difumino mucho, 
por que me gusta acentuar la forma ovalada en mis ojos. 


-Después doy unos toques ligeros de una sombra color gris con un poco de glitter, como este.


-Después me aplico gel liquido negro, solo una pequeña linea. 
es este, me encanta!!

-Después con mi lápiz negro, aplico en el borde de adentro de mi ojo
 y pinto mis cejas.










-Y para terminar , se que suena raro, pero utilizo 2 coloretes, y 2 glosses,
y los convino~! son estos dos colores, los amo! *-*










-Y aquí esta el resultado, de todos los días... XD
aun que, luce un poco opaco en la foto ;/ 





























-Quizás después me anime ha hacer un verdadero tutoríal XD!

No hay comentarios:

Publicar un comentario