martes, 13 de marzo de 2012

D; -EPA EPA EPA~!!

~Primero:  ''Hay! Batichica como eres acosadora!!!''
-YO No soy acosadora!!, solo soy atenta!. e.e 
~Después: ”Haaay Batichica! Como eres puta!!!, 
les zorreas a todos!.  .i.
-YO No soy puta ._. solo me gusta hablarle bonito a las personas!(?) 
~Y AHORA! Que dejo de ser ”acosadora y zorra” 
Según ustedes!. 
se ofenden por que les hablo de ”usted”

No veo por que se ofenden, Ni siquiera los conozco.
No se ni zorra idea de ustedes. 
por que?, si no los conozco quieren que les hable de ”tu”,
si para mi son viles desconocidos! , 

-oow acaso sabes cual es mi dulce favorito? 
sabes quien es la persona mas importante en mi vida?
sabes mi nombre real y completo? 

Naaah. solo sabes lo que publico en mis paginas ._. !! FaaaQ! 
~ También se ofenden,
por que según mi Biografía de facebook,
digo que no soy cotizada, Y No lo soy!!!, D;

Pero tengo una vida!, y a veces estoy ocupada,
 y HUEVO quieren que les conteste y me hablan bonito y todo el pedo,
pero no mas no les contesto y 
comienzan:
”Awww eres una puta!! por que no contestas maldita cotizada de mierda!,
ni que fueras tan importante” .

OCEA! wtf?!! O.O
-en cerio que en facebook he conocido a las personas mas HIPÓCRITAS!!!!!
que alguien se pueda imaginar ...

Pero en fin.!!
solo publico esto, por que no es la primera vez que me lo dicen,

A DIARIO ME LO DICEN! Y eso llega a ser FASTIDIOSO! e.e en cerio!. 
SOLO CRITICANDO Y CRITICANDO~!...-Si tanto les molesto o les caigo mal, eliminenme y asunto arreglado~!
pero bueno xoxo's♥ 


PD: Y SI!, POR SI SE LO PREGUNTAN!, SI ESTOY BIEN PINCHE ENOJADA! :@








No hay comentarios:

Publicar un comentario