martes, 21 de febrero de 2012

I am not, Scene queen.

http://www.formspring.me/BatichicaGORE 


Image and video hosting by TinyPic



~ Una cosa,
este es mi punto de vista y no trato de ofender a nadie.


Comienzo por decir, No soy Scene Queen!, en realidad no se como,
me llego esta reputación XD.
No puedo creer , que haya personas tan cerradas de mente ._.
ocea si saben que hay un mundo afuera verdad?
Que acaso cuando quieran ir a pedir trabajo, dirá en su currículum
Scene QUEEN!!! Una celebridad de Internet!! ? ._.
Ocea hahaha realmente me da mucha risa XD!
Como hay personas que se matan!!! ,
para poder ser famosas en Internet,
tanto que se hacen vídeos de fotos de ellas mismas ,
solo para ser mas ''populares''.
-es neta!? -por que? , No digo que este mal, pero no seria mejor
Que alguien te hiciera un vídeo por que te admira? o te aprecia?.
 y así tendría un propósito de ser ese vídeo.
de que sirve hacértelos tu misma!!!!!!!!!!! ?? pero en fin.
-Muchas personas dirán:
'' No te estas mordiendo la lengua?.
 tu haces lo mismo con tus fotos!".
~No exactamente!!, Yo lo que hago con mis fotos,
es por que AMO la fotografía y el diseño gráfico,
Y yo con mis imagenes lo que quiero dar a entender
es lo que hay dentro de mi mente.
No, busco hacerme famosa, o otra cosa. 
no tiene sentido. .-.
por que de que sirve ser famosa o popular,
cuando por dentro te sientes sola,
 o cuando necesitas a alguien que te escuche.
No hay nadie que sinceramente le interese.
Lo digo por experiencia.
~En si, No me molesta que me digan scene.
lo que me molesta, 
es que para ustedes solo sea eso,
Y cuando ni siquiera lo soy. e_e
Ocea realmente le han prestado poquita atención a mis foto?
No tienen nada, NADA! que ver con ese supuesto estilo ._. !!
~Otra cosa que me da risa. es que hacen paginas. para las supuestas
scene queen mexican? y les hacen entrevistas y todo el pedo.
Ocea POR QUE! ? todavía les siguen el juegito? XD
para que de verdad se crean unas reinas! ???? 
XD! No me jodan~, lol.
~Cuando sera el día,
que las personas valgan y importen por lo que realmente piensan,
y no por lo que disimulan o aparentan ser?
CUANDO, MIERDA!!? CUANDO?!! D;
~Y todavía esta chica de la pregunta, cree que son robots ok? XD
-como es la vida de una scene queen?,
-las reglas de una scene queen?
-Que piensan las scene queen? ._.
Ocea están programadas todas igual ok pedo?
Si lo están(?) ....ahora comprendo todo...... XD
En fin, Si quería hacer mas largo esto. pero ya me aburrí XD
espero que les sirva de algo mi punto de vista. y si no, gracias por tomarte el tiempo para leerlo c:
xoxo~ Sweetie'




P.D: Scene queen's mexican's: Estaré esperando sus insultos anónimos por formspring.me ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario