lunes, 27 de febrero de 2012

-5 estupidos secretos sobre mis ojos *-*~


1- En las fotos parecen ser muy grandes y redondos, 
pero en realidad son re chiquitos, y chinitos, XD
lo cual siempre me ha molestado e_e ~! parecen dos pares de almendras. D:


2- Lo que mas me gusta es que parecen cambiar de color, hay días que los tengo verdes,
otros días super marrón obscuro, y otros días amarillos~!,

 no se que cause esto, pero me encanta!.


3- Suelo jugar con mi pupila, puedo hacerlo muy grande, 
hasta el punto de parecer drogada, y puedo hacerlo muy chiquito, 
al modo de parecer un zombie, he mirado vídeos en YouTube, 
donde personas se graban haciéndolo, 
pero nunca he mirado que alguien los haga mas grandes que yo :{D
algún que este aburrida, me grabare. XD~!



4- Yo antes no tenia nada de pestaña, aun que las rizara y maquillara eran muy pequeñas!
y las tenia muy gueras y eso hacia que se miraran menos,

 eso sin contar el hecho de que eran muy delgadas,
hasta que un día pensé, HUM~! pues si no tengo pestañas, me las arrancare! 

y me pondré postizas!,
ya que para lo único que sirven es para estorbarme, 

ya que no podía aplicarme bien las pestañas postizas,
entonces me las comencé a quitar, una y otra ves, así durante 5 meses, 

y cuando las deje crecer fue por pereza, 
me di cuenta que estaban creciendo muy gordas y negras, y esto me emociono mucho, 
y luego pasaron unos meses mas, cuando su tamaño era lo doble de lo que tenia antes~!!
he hay!, que eso si es interesante. XD 



5- soy alérgica a las lágrimas, 
estás hacen que mi piel se torne roja, y aparezcan como granitos.
(es tan triste~!) T^T

No hay comentarios:

Publicar un comentario